
La actriz y modelo Julia Fox ha vuelto a dar una lección de vivir como le da la gana y esta vez ha sido en un acto tan sencillo como ir a la compra.
Hace unos días la propia Julia subía a su Instagram unas imágenes de agencia en las que se la podía ver saliendo de un supermercado, empujando un carrito lleno de compras, ataviada solo con un conjunto de ropa interior negra y una chaqueta y botas de tela vaquera.
Completaba el conjunto con un bolso hecho con unos pantalones vaqueros vueltos del revés y cosidos por la cinturilla.
"Mi rollo es prepararse para el apocalipsis", escribía junto a la imagen la actriz de Diamantes en bruto, que aparece metiendo las compras en su coche, con unas bolsas en las que parece haber verduras y sobre todo, mucha agua mineral.
Como algunos comentarios se burlaron de su atuendo y muchos fueron los memes y bromas sobre él, ella misma acabó por contestar con humor en algunas de esas publicaciones.
"Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes jajaja", respondía sobre usar solo prendas tipo biquini.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios