A. Gil

250 artículos de A. Gil

Tesla Model Y.
El Tesla Model Y está siendo el coche más vendido del año en Europa. En España tiene un precio base, con IVA incluido, de 46.490 euros, por lo que podría comprarse disfrutando de los 7.000 euros de ayudas del Plan Moves.
Alquiler el coche propio cuando no se usa puede generar ingresos extra al mes.
Los coches por suscripción son una modalidad entre la compra del coche y el renting. Simulan un alquiler de plazo variable con cuotas ajustables que se pueden contratar por internet en pocos minutos.
La DGT alerta sobre la infracción que ha multiplicado sus multas en solo 7 años
Desde el pasado mes de mayo se aplica una nueva versión en el manual de la ITV y, entre otros cambios, se deben recoger ciertos datos de medición de emisiones y consumo de ciertos vehículos.
SEAT 600 (1957-1973).
En España hay registrados unos 48.000 vehículos históricos, una cifra muy debajo de los coches históricos de Francia, Alemania o Reino Unido. El nuevo reglamento facilita la inscripción y registro de los automóviles clásicos.
La señal de parada de autobús y de carril para autobuses son muy similares.
Las señales de tráfico son uno de los puntos flojos de muchos españoles que se presentan al carnet de conducir, ya que algunas son poco habituales y muy parecidas entre sí.

Página 7 de 10