Impuesto de sucesiones

  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »
Rueda de prensa en el  Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales.

Los "empresistas" alertan del "afán confiscatorio" de un impuesto de sucesiones que creará una Asturias "sin recursos" 0

  • El presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Asturias, José Antonio Sierra, ha alertado sobre el "carácter confiscatorio" del impuesto de sucesiones en el Principado que provoca "un agravio comparativo" con otras Comunidades Autónomas del país que llega a alcanzar una proporción de "100 a 1" en relación a regiones como Cantabria o Madrid. Los altos tipos aplicados en Asturias provocan una "deslocalización de empresas y personas, desincentiva las inversiones, reduce el consumo y la generación de empleo y, además, reduce la recaudación de otros impuestos", ha enumerado Sierra.
CONFERENCIA DEL PP SOBRE IMPUESTO SUCESIONES

Mercedes Fernández insiste en que eliminar el impuesto de sucesiones es condición para pactar el presupuesto regional 0

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha insistido este martes en que eliminar el impuesto de sucesiones es la condición de su formación para empezar a negociar el presupuesto regional. Lo ha dicho en Avilés, en donde precisamente ha ofrecido una charla ante más de un centenar de afiliados y representantes del partido en toda Asturias sobre dicho impuesto, que considera "injusto" y "confiscatorio".
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »