El PP catalán busca captar el voto para el 12-M en "el electorado del PSC traicionado por Sánchez"

El candidato popular junto al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
El candidato popular junto al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
Anna Berga / ACN
El candidato popular junto al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo

El Partido Popular catalán ha lanzado un vídeo para "poner frente al espejo al votante socialista traicionado por Pedro Sánchez" en relación a la Ley de Amnistía. 'Tu voto frente al espejo' es el lema de la campaña presentada en el marco de la precampaña de las elecciones catalanas del 12-M. 

En el vídeo se ve a una votante del PSC que se está preparando para ir a la tradicional Festa de la Rosa del PSC, que se celebra cada año en Gavà, y que descubre que su voto sirve para "encumbrar a Puigdemont".

La mujer, que tiene fotos en su casa junto a líderes socialistas como el expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall y el Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Política Exterior y Seguridad Común, Josep Borrell, ve como estas imágenes quedan sustituidas por el retrato del expresidente de la Generalitat y candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont.

Con esta campaña, el PP quiere mostrar "empatía" con los votantes socialistas que no compartan que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya apoyado la Ley de Amnistía.

"Desigualdad, malversación e impunidad son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC cuando se mira al espejo y ve ante sí la imagen del fugado de la justicia al que Sánchez ha prometido amnistiar", ha argumentado el PP.

En este sentido, a través del vídeo, los populares se postulan como una alternativa al PSC: "Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas", aseguran al final del vídeo. 

En dicho espejo hay dos opciones: "Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC; o Seguridad vivienda, más médicos y 'stop procés' de la mano del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento