1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »
Trump

Aliado y rival: el 'efecto Trump' resucita la audiencia de los Oscar pero él los contraprograma 0

  • Los previsibles discursos críticos contra el presidente de Estados Unidos han levantado una ola de expectación.
  • Ya se nota en las tarifas publicitarias: un anuncio de 30 segundos durante la gala cuesta 1,8 millones de euros, casi medio millón más que en 2016.
  • Por su parte, Trump quiere hacer la competencia a la gala con la celebración del baile de los gobernadores.
Mariano Rajoy

Rajoy da un susto de muerte a un niño de '26J Quiero gobernar' y supera a Iglesias en audiencia 0

  • El presidente del Gobierno en funciones llegó por sorpresa a la entrevista y uno de los niños del programa se sobresaltó al verle.
  • Rajoy hizo un 12,2% de cuota de pantalla y 2.122.000 espectadores, superando a Iglesias, con un 12,1% y 2.200.000 espectadores.
Millán Salcedo y Josema Yuste

El 76,2% de los españoles ha encendido la televisión todos los días este mayo 0

  • Sin embargo, el consumo promedio en mayo ha sido de 231 minutos por persona y día, 5 menos que en el mes anterior, pero igual que en 2015.
  • El 98,3% de la población de más de 4 años ha visto al menos un minuto la televisión en mayo y 760.000 personas no han sintonizado ni una sola vez.
Barcelona - Sevilla

La final de Copa entre Barcelona y Sevilla deja tiritando y sin audiencia al resto de opciones 0

  • La final de Copa arrasó con un 49,8% de cuota de pantalla y 10.035.000 espectadores durante el partido y hasta el 53,8% y 10.465.000 en la prórroga.
  • Lo siguiente más visto fue El Peliculón en Antena 3 que emitía la película 'La boda de mi mejor amiga', que hizo 7,2% y 1.405.000 espectadores.
  1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »