RTVE desvela el salario exacto de Terelu Campos por cada programa de 'D Corazón'

Terelu Campos.
Terelu Campos.
RTVE
Terelu Campos.

Después de la cancelación de Sálvame, tanto Terelu Campos como el resto de colaboradores tuvieron que reinventarse y buscar nuevas alternativas, la mayoría de ellos fuera de Mediaset.

En el caso de la malagueña, el futuro le deparaba una relación muy especial, con RTVE, donde ya ha colaborado en varios programas como La Plaza, Bake Off o Mañaneros.

También aparece periódicamente en D Corazón, el programa de los fines de semana de La 1 donde ejerce de tertuliana. Ahora se ha revelado su sueldo por cada colaboración, que asciende a los 600 euros, según ha publicado TVeo tras consultar a RTVE mediante el Portal de Transparencia.

Según FórmulaTV, considerando que se han confirmado 48 entregas del espacio de corazón y que Terelu Campos participaría en la mitad de ellas, la malagueña podría llegar a sumar hasta 14.400 euros.

Desde este enero, Jordi González y Anne Igartiburu, responsables de D Corazón, el magacín que se emite en La 1 de TVE los sábados y los domingos, intentan hacerse un hueco en la exigente parrilla.

Hace una semana, los presentadores eran noticia por algo distinto, el sueldo que cobran por entrega. Un salario desigual, a tenor de los datos ofrecidos por el Portal de Transparencia tras ser consultado por TVeo, ya que la presentadora vasca ganaría 1.750 euros por programa, mientras que su compañero cobraría 1.900. O, lo que es lo mismo, 150 euros más por cada emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento