Joana Sanz, en casa de Dani Alves, ¿reconciliación o ruptura?: "Estaría conociendo a un chico"

Sergio Pérez, en 'Fiesta'.
Sergio Pérez, en 'Fiesta'.
MEDIASET
Sergio Pérez, en 'Fiesta'.

Giro inesperado en la relación entre Dani Alves y su mujer, Joana Sanz. A los muchos rumores que circulan sobre su relación y acerca de si ella sigue viviendo en el domicilio familiar de Barcelona, Fiesta arrojó algo de luz sobre la situación del matrimonio.

Según contó Silvia Álamo, la modelo ha dejado de seguir al futbolista en redes sociales y ha borrado todas las fotos en las que salían juntos, lo que hace pensar que podría existir una ruptura. Sin embargo, parece que los dos están compartiendo techo, al menos de manera provisional, tal y como informaba el mismo programa.

Además, Sergio Pérez reveló una noticia bomba que pondría en entredicho la buena salud del matrimonio. "Marisa Martín Blázquez y yo compartimos la misma información. A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo", detalló el colaborador.

Una noticia de la que el fotógrafo Sergio Garrido tenía más detalles: "A mí me llegaron unas imágenes de ella en un reservado de Madrid con un cantante muy famoso, de fiesta, mientras Dani Alves estaba en prisión. Además, se fue con ese chico fuera de la discoteca", apuntaba el tertuliano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento