La peculiar vida de Iván Armesto, 23 años después de 'GH 1': anónimo, con una hija y codeándose con los mejores cineastas

Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.
Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.
IVÁN ARMESTO / Instagram
Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.

Gran Hermano 1 cambió la televisión del país y también la vida de 16 personas hasta ese momento anónimas que se embarcaron en una experiencia nunca vivida antes. 

Una de ellas fue Ania Iglesias, que no ganó, pero fue protagonista hasta el último día, ya que le llegó a disputar la victoria a Ismael Beiro, primer vencedor del formato. En una entrevista para Semana, Ania, que ahora tiene 42 años, cuenta cómo le cambió la vida cuando tenía solo 29. "Fue una etapa muy feliz. Había conseguido lo que quería y fue una época que ha marcado mi vida para siempre. Conservo amistades de entonces. Cada uno tendrá su experiencia, pero yo guardo buenos recuerdos".

En el caso del otro de los finalistas, Iván Armesto, tercer clasificado, su vida actual es bastante "peculiar", tal y como tilda Pronto, que hace un repaso a cómo es ahora su día a día, 23 años después de aquella primera edición. 

El asturiano, cuenta la revista, se codea actualmente con lo más granado del mundo del cine, y ha trabajado con los mejores directores, ya que, a día de hoy, es uno de los directores de casting y figuración más importantes del país que ha trabajado con grandes nombres como Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Guillermo Fesser o Álex de la Iglesia. Según señala la publicación, su nombre aparece en los créditos de películas como Campeones, El buen patrón, Madres paralelas u Ocho apellidos vascos.

Muy activo en redes sociales, de hecho no es extraño que Armesto busque a través de ellas, y de su empresa, Temps, extras para películas y series.

Tras salir del reality, se convirtió en uno de los rostros más conocidos del país, acudiendo a muchos programas de la cadena e incluso siendo fijo en muchos de ellos. Sin embargo, pasado el tiempo, la fama se acabó y el anonimato llegó, de nuevo, a su vida. De su vida sentimental, resume la revista, poco se conoce, pero sí se sabe que tiene una hija, Raquel, de 19 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento