Los pactos de las elecciones municipales y autonómicas 2023: consulta las cuentas de los partidos para gobernar

Pactómetro de las elecciones 2023
Pactómetro de las elecciones 2023
20minutos
Pactómetro de las elecciones 2023

A las 20.00 horas han cerrado los colegios electorales y ha comenzado el recuento de los votos. A partir de esta hora empiezan a conocerse los resultados provisionales de las elecciones municipales en España, que se celebran en más de 8.000 localidades, y de las autonómicas, que tienen lugar en Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

El escrutinio de votos finalizará "el quinto día siguiente al de la votación por las Juntas Electorales", explican desde el Gobierno, aunque podrán conocerse los resultados provisionales desde las 20.00 horas, con los posibles pactos entre diversas formaciones políticas para poder gobernar.

Pactómetro de las autonómicas 2023

Para conocer los posibles pactos entre partidos tras los resultados de las elecciones autonómicas solo debes seleccionar tu comunidad en el mapa y seleccionar los partidos políticos disponibles (aquellos con representación parlamentaria). 

Pactómetro de las elecciones municipales 2023

Consulta los posibles pactos que puede haber en tu municipio tras los resultados de las elecciones municipales 2023. Selecciona tu provincia, busca tu localidad y selecciona los partidos. Inmediatamente verás en la barra del pactómetro si dichas fuerzas consiguen la mayoría suficiente para gobernar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento