Pilar Rubio comparte su último descubrimiento, el konjac, con una receta para sus seguidores más 'healthy'

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
GTRES
Pilar Rubio.

Pilar Rubio no para. A su trabajo el televisión como colabora de El hormiguero tiene que sumarle el cuidado y la educación de sus cuatro hijos junto a Sergio Ramos. Pero, además, la colaboradora también ha retomado sus contenidos de la cuarentena en redes sociales y ha querido sorprender con una receta de lo más saludable y dirigida a todos sus seguidores, pero, sobre todo, a aquellos con una vida más healthy.

Para ello, ha publicado un vídeo en el que está junto a su nutricionista, ambas listas para elaborar la rica receta. 

"Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez, mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el konjac. Os dejamos aquí esta deliciosa receta".

Según la televisiva, el konjac se trata de "la pasta más baja en calorías y más saciante".

Ver esta publicación en Instagram

Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez , mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC. Os dejamos aquí esta deliciosa receta. 😋 NOODLES DE KONJAC CON GAMBONES AL CURRY (2 raciones) - Pasta Konjac (200gr) - Leche de coco (100 ml) - 8 Gambones - 1 cebolla - 5 Champiñones - 2 Zanahorias - 2 ajos - 1 trocito de jengibre fresco - Caldo de verduras (70 ml) - 1 cucharadita de cúrcuma en polvo - 1 cucharadita de piimienta negra - Cilantro o albahaca fresca (lo que más te guste) - 1 cucharadita de curry verde Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y no se queda ahí, sino que también da la lista de los ingredientes necesarios para elaborar el plato y, además del vídeo dónde se la ve en acción, ha escrito los pasos que hay que dar. "Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento