Un pasajero de un avión en una imagen de archivo.
Hay ciertos alimentos que nos benefician en un momento determinado, pero en otros no son los más adecuados. Esto es lo que no te conviene comer antes de un viaje en avión y los motivos por los que es mejor escoger otras opciones diferentes. 

El efecto en los riñones de comer mucho aguacate
El aguacate se ha ganado un hueco en el corazón de los consumidores gracias a su versatilidad en la cocina, pero también a sus muchas cualidades positivas que benefician a la salud. Sin embargo, un consumo en exceso no es tan positivo y así afecta a nuestros riñones. 

Yogur pasteurizado
España es el segundo país europeo en número de personas diabéticas, una enfermedad cuya prevención es uno de los beneficios que los fabricantes quieren destacar de este lácteo, si bien es una propiedad que no consigue por sí solo.
Anacardo, el superalimento que aporta energía física y mental.
Una alimentación adecuada puede proporcionarnos grandes beneficios, como ayudarnos a sentirnos menos cansados y a mejorar nuestro rendimiento intelectual. Ambas puedes conseguirlas si introduces en tu dieta superalimentos como los anacardos. 

Chocolate a la taza.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una advertencia a aquellas personas que padezcan alergia a la proteína de la leche, ya que esta no se encuentra registrada en el etiquetado. 

El efluvio telógeno, por definición, no terminará en alopecia. Pero hay que vigilar los síntomas para evitar que se cronifique.
Afecciones como el hipotiroidismo o momentos muy concretos en la vida de la mujer como el posparto o la menopausia pueden traducirse en una mayor caída, menor densidad o un pelo más quebradizo. En todos los casos hay soluciones específicas.

Página 1 de 5