Entrenamiento en el gimnasio.
La recomposición corporal es un objetivo que persiguen muchas personas, pero no se trata de un proceso ni fácil ni rápido. No obstante, si realizas un entrenamiento de fuerza regular, sigues una dieta equilibrada y saludable y descansas lo necesario podrás aumentar tu masa muscular y reducir grasa a la vez.
Una pareja de personas mayores paseando
La vitamina K, aunque bastante desconocida, se presenta como un actor fundamental en el mantenimiento de la salud a medida que envejecemos, ya que ayuda a prevenir la calcificación de los vasos sanguíneos, mejorar la salud ósea y refuerza los sistemas de reparación de tejidos.
Suplementos nutricionales.
En España podemos acceder fácilmente a muchos alimentos que son ricos en colágeno o favorecen su producción natural, y sin embargo la opción del suplemento vitamínico está de moda sin calibrar sus propiedades y sus riesgos.
Los beneficios del plátano nos lo cuenta la nutricionista Salena
Es una fruta deliciosa que ofrece numerosos beneficios para la salud debido a su contenido nutricional. No obstante, también son altos en azúcar, por lo que conviene consumirlos con moderación como parte de una dieta equilibrada. La nutricionista Salena Sainz nos indica cuál es la cantidad apropiada de plátano al día.
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes aguacate todos los días
Este fruto tiene un alto contenido nutricional con alrededor de 15 nutrientes como la vitaminas A, C y E, Potasio, Magnesio, Hierro, Calcio y Sodio. Entre los beneficios del aguacate, puede reducir los niveles de colesterol malo en sangre.
  • ¿Sabes lo que el aguacate puede hacer por tu diabetes?
  • Los alimentos que protegen tu cerebro frente a las grasas dañinas
Esto es lo que pasa si comes nueces todos los días
Los frutos secos son aquellos frutos cuya parte comestible posee en su composición menos del 50% de agua. Incluir las nueces en la dieta diaria ayuda a reducir el menor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón.
  • Cómo ayuda el consumo de nueces a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca, según la ciencia
  • El motivo por el que deberías comer nueces con cáscara en lugar de las que vienen ya peladas
Para el estudio científico que duró un año, un grupo de hombres con disfunción eréctil tomó pistachos cada día.
Son unos de los frutos secos con más propiedades beneficiosas para la salud, pero tienen un gran inconveniente: puede ser perjudiciales para la salud renal. Te damos el motivo por el cual deberías dejar consumirlos con moderación o eliminarlo de tu dieta si quieres evitar más problemas en tu riñón.
Los hidratos de carbono son fundamentales para que nuestro funcione correctamente. Los podemos obtener sobre todo de los cereales, que además nos aportan vitaminas del grupo B y fibra. Deben ser integrales para que el organismo los aproveche de la mejor manera y no suframos subidas de glucosa.
En los últimos tiempos se ha acrecentado su popularidad como una de las mejores opciones para perder peso. Sin embargo, la eliminación radical de los hidratos de carbono de la dieta puede llevarnos a manifestar serios problemas emocionales como la depresión o físicos como la acidosis metabólica.
Coche cromado de fucsia
La Unión Europea ha prohibido las tonalidades cromadas en vehículos porque pueden llegar a afectar al organismo con graves enfermedades. Hay riesgo de intoxicación por contaminantes en su fabricación que desarrollaría en la salud humana consecuencias tales como cáncer de pulmón. 

Alerta alimentaria en empanada.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado la advertencia alimentaria sobre el producto horneado relleno de pollo y setas del supermercado Ahorramás. Este alimento podría contener trazas de pescado no señalizado y poner en riesgo a personas alérgicas.

Proteínas vegetales.
Ingerir proteínas vegetales es crucial para personas de mediana edad, ya que favorecen un envejecimiento saludable. Su componente bajo en grasa permite regular el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. Además, su contenido en fibra y antioxidantes promueven a su vez la salud digestiva y combaten el estrés oxidativo.

Página 1 de 5