'Jauría'

El 38 Festival de Teatro de Málaga traerá a la ciudad a Verónica Forqué, Juan Echanove, Concha Velasco y José Luis Gómez y exhibirá los Max de 'Jauría', que se llevó las manzanas de Mejor Espectáculo y Mejor Adaptación en la ceremonia celebrada en el Teatro Cervantes el pasado septiembre, 'El viento es salvaje' (Fedra y Medea en Cádiz), Espectáculo Revelación, y 'Las cosas que sé que son verdad', Mejor Actriz a Forqué.

El Festival Internacional de Cine de Almería ha contado con un distendido epílogo en el Teatro Cervantes, con el que cerrar las actividades del programa con una mesa redonda de Movistar +, que ha contado con la participación de cuatro reconocidos actores, "que curiosamente no se conocían entre ellos y que seguro que a partir de hoy guardarán un gran recuerdo de esta tarde", tal y como ha comentado su moderador, Luis Aguirre. Y, además, con el valor añadido de representar a distintas generaciones y formas de llegar a la profesión, como son Verónica Forqué, Roberto Álamo, Julián López y Andrea Duro.

Ricardo Castella y Broncano, en 'La Resistencia'.
Cartel del festival CiBRA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este martes una nueva edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, que se celebrará de manera online y como apuesta por la cultura segura del 13 al 22 de noviembre. La alcaldesa, que ha comparecido en rueda de prensa de manera telemática junto al director del certamen, Gabriel Castaño, ha remarcado que el CiBRA "ya se ha consolidado como el Festival de Cine de Toledo". Una edición que contará con premiados como Santiago Segura, Verónica Forqué o Ángela Molina.

Página 1 de 3