Virgen María, la hija de Verónica Forqué, triunfa fuera de España un año después de la muerte de la actriz

Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.
Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.
LA 1
Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.

La inesperada muerte de Verónica Forqué el pasado 13 de diciembre significó un fuerte golpe para su hija, María Forqué. Para sobreponerse a ello, la joven se ha refugiado en su trabajo y se ha convertido en una gran artista plástica fuera de España.

La hija de Forqué, que es conocida como Virgen María, ya es una auténtica artista que recorre importantes lugares como México, Texas, Nueva York, Miami o Alemania. Hasta allí ha llevado sus extravagantes, surrealistas y provocativas exposiciones. 

Además, ha triunfado en París junto a Filip Ćustić, quien también ha sido responsable de la identidad visual de El mal querer, de Rosalía. Ambos han dejado a todos boquiabiertos cuando, semidesnudos, han entrelazado con unas argollas perforadas en su cuerpo.

Con esta aventura, que comenzó poco después del fallecimiento de su madre, Virgen María ha empezado a triunfar en las redes sociales. Precisamente en Instagram acumula más de 200.000 seguidores, lo que ha hecho que pueda colaborar con conocidas firmas como Playboy.

El trabajo ha supuesto una vía de escape para Virgen María. La joven de 32 años estaba muy unida a Verónica Forqué, de quien se ha llevado grandes lecciones de vida.

"Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más. Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos y está de otra manera", ha reflexionado en alguna ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento