Unos tacones con forma de pene: el look homenaje de María Iborra a su madre, Verónica Forqué

María Iborra con Begoña Villacís y su abuela
María Iborra con Begoña Villacís y su abuela
GTRES
María Iborra con Begoña Villacís y su abuela

Hace algo más de 13 meses que el mundo de la actuación echa de menos a Verónica Forqué. La actriz falleció el 13 de diciembre de 2021 y, poco más de un año después, la ciudad de Madrid ha querido hacerle un homenaje. El Ayuntamiento ha inaugurado unos jardines en el barrio de Chamartín, cerca de donde la actriz vivía, que a partir de ahora llevarán su nombre.

Para descubrir la nueva placa de los jardines Verónica Forqué ha estado su hija María Iborra, que no se quiso perder este gran homenaje a su madre. La artista visual ha estado acompañada por su abuela y también por compañeras de la profesión de Verónica, las actrices Laura Cepeda y Silvia Marsó. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también ha acudido al acto.

Emocionada, María ha agradecido este gesto a la memoria de su madre. "Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza, y significaba tanto para ella este barrio por sus padres, mis abuelos. Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza", ha asegurado.

Maria en la inauguración de los jardines Veronica Forque
Maria en la inauguración de los jardines Veronica Forque
J.I.Viseras

Para este emotivo acto, María Iborra ha llevado un look de lo más característico, en el que no hemos podido evitar fijarnos. La artista es conocida por su estilo atrevido, con prendas algo estrambóticas que reflejan a la perfección su personalidad. 

En esta ocasión, María ha elegido vestir un abrigo de plumas 'oversize', en color negro, un bolso plateado y unas gafas de sol de estética futurista de Balenciaga. Pero lo que más ha llamado la atención han sido sus zapatos.

Los tacones de Maria en la inauguración de los jardines Veronica Forque
Los tacones de Maria en la inauguración de los jardines Veronica Forque
J.I.Viseras

La hija de la actriz ha apostado por unas sandalias de tacón negras de punta afilada, con un detalle muy curioso. El tacón tenía forma de pene y testículos. Este calzado es de la firma Dolls Kill y cuestan 184,95 euros. Están realizados en charol vegano y son una de las piezas más originales de esta marca llena de personalidad

Tacones con forma fálica
Tacones con forma fálica
Dolls Kill

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento