La Policía Nacional ha advertido de una tercera oleada, en los últimos días, de un tipo de estafa ya detectada en Navarra a principios y mediados de año, llevada a cabo a través de una llamada telefónica en la que los presuntos autores se hacen pasar por técnicos de Microsoft. Estas personas alertan a las víctimas de que han detectado un supuesto virus o troyano que ha infectado sus ordenadores.

La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que estén alerta ante los números cortos del tipo 118XX. En muchos casos, se trata de servicios de información telefónica o de gestión de cita previa para administraciones como Hacienda, la Seguridad Social o Correos, entre otros, y están gestionados por empresas privadas.

Tienda Mercadona

Fundación La Caixa, El Corte Inglés, Telefónica, CaixaBank, Inditex y Mercadona son las empresas más reconocidas y valoradas por las pequeñas y medianas empresas y autónomos españoles, según un estudio realizado por la consultora económica Advice Strategic Consultants.

Premios Líderes de 'La Información'.
  • Estos galardones son un reconocimiento a empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.

Un total de 12 técnicos de la Comunidad ayudaron a 5.929 ciudadanos de la Región de Murcia a formalizar la declaración de la renta durante la campaña correspondiente al presente año y, de ellos, 3.835 recibieron asistencia telefónica durante el confinamiento para realizar la presentación por esta vía. El apoyo telefónico se vio incrementado a consecuencia de la crisis sanitaria y la suspensión de la atención presencial.

Página 1 de 10