Premios Líderes de 'La Información'.
  • Estos galardones son un reconocimiento a empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.

Un total de 12 técnicos de la Comunidad ayudaron a 5.929 ciudadanos de la Región de Murcia a formalizar la declaración de la renta durante la campaña correspondiente al presente año y, de ellos, 3.835 recibieron asistencia telefónica durante el confinamiento para realizar la presentación por esta vía. El apoyo telefónico se vio incrementado a consecuencia de la crisis sanitaria y la suspensión de la atención presencial.

Mercadillo de Cerro Amate

La Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, que reclama medidas sociales en favor de las barriadas desfavorecidas de Los Pajaritos, La Candelaria y Madre de Dios y el entorno de Amate, la segunda zona de menor renta neta media anual por habitante de toda España según las estadísticas oficiales, ha alertado de que los servicios públicos de este entorno están marcados actualmente por el "cierre" de muchas instalaciones a la atención presencial, "colapsos" en las líneas de atención telefónica y múltiples "retrasos", como "consecuencia directa de la negligencia e incompetencia de las autoridades".

Uso del teléfono móvil

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado la línea adicional 961 839 000 para reforzar la accesibilidad telefónica a los centros de salud. El nuevo número funciona desde las 8.00 hasta las 20.00 horas todos los días de la semana y se puede recurrir a él para pedir, modificar o anular cita telefónica con Medicina de Familia, Pediatría o Enfermería de Atención Primaria.

Operaciones de Lipasam junto a la estatua de Cervantes

El dictamen de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, adscrita a la Consejería de Cultura, respecto al proyecto promovido por el Ayuntamiento hispalense para reordenar el entorno de la escultura en memoria del universal escritor Miguel de Cervantes, entre las calles Entrecárceles y Francisco Bruna, rechaza la idea de plantar un nuevo árbol en la confluencia de Entercárceles y Álvarez Quintero y reclama retirar el "bicicletero, los contenedores de basura, vidrio o papel; el buzón, las papeleras y la cabina telefónica".

Pérez Calvo: 'Si Cs pide apoyo de la oposición donde gobierna, es lógico que en Aragón tratemos de colaborar con Lambán'.

"Si allí donde Ciudadanos gobierna pedimos la máxima colaboración de la oposición, no tendría sentido que allí donde somos oposición, no tratemos de colaborar al máximo con los correspondientes gobiernos", ha explicado el líder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, tras haber mantenido este lunes, 2 de noviembre, una conversación telefónica con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Página 1 de 10