Uso del teléfono móvil

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado la línea adicional 961 839 000 para reforzar la accesibilidad telefónica a los centros de salud. El nuevo número funciona desde las 8.00 hasta las 20.00 horas todos los días de la semana y se puede recurrir a él para pedir, modificar o anular cita telefónica con Medicina de Familia, Pediatría o Enfermería de Atención Primaria.

Operaciones de Lipasam junto a la estatua de Cervantes

El dictamen de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, adscrita a la Consejería de Cultura, respecto al proyecto promovido por el Ayuntamiento hispalense para reordenar el entorno de la escultura en memoria del universal escritor Miguel de Cervantes, entre las calles Entrecárceles y Francisco Bruna, rechaza la idea de plantar un nuevo árbol en la confluencia de Entercárceles y Álvarez Quintero y reclama retirar el "bicicletero, los contenedores de basura, vidrio o papel; el buzón, las papeleras y la cabina telefónica".

Pérez Calvo: 'Si Cs pide apoyo de la oposición donde gobierna, es lógico que en Aragón tratemos de colaborar con Lambán'.

"Si allí donde Ciudadanos gobierna pedimos la máxima colaboración de la oposición, no tendría sentido que allí donde somos oposición, no tratemos de colaborar al máximo con los correspondientes gobiernos", ha explicado el líder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, tras haber mantenido este lunes, 2 de noviembre, una conversación telefónica con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Presentación del Área 5G de Lleida en la Seu Vella

La Conselleria de Políticas Digitales de la Generalitat, con la colaboración de Mobile World Capital Barcelona, la Fundación i2CAT, la Cámara de Comercio de Lleida, la Diputación de Lleida, el Ayuntamiento de Lleida y Telefónica han presentado este viernes el Área 5G de Lleida, que incluye un laboratorio para implantar esta tecnología ubicado en a sede de la institución cameral.

Concentración en defensa de la atención presencial en los centros de salud riojanos

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de La Rioja ha celebrado la primera concentración en defensa de la atención sanitaria presencial en el centro de salud Espartero de Logroño. Una convocatoria que "seguirá semanalmente" en los ochos centros de salud de la capital e incluso se prevé que se realice en otros municipios riojanos porque "esto es un problema común que nos une a todos".

La sección de CSIF en el Ayuntamiento de Sevilla ha alertado este martes de que el protocolo de atención a los usuarios de los servicios sociales, canalizado mediante el servicio de atención telefónica 010 que presta una empresa para el Consistorio, "está provocando una saturación absoluta y obligando a atender a los solicitantes con un retraso que puede llegar hasta los dos meses".

Página 1 de 10