Telefónica convoca a sus empleados en todo el mundo a guardar un minuto de silencio en memoria de su expresidente César Alierta

El expresidente de Telefónica César Alierta, en coma inducido tras empeorar su s
El expresidente de Telefónica, César Alierta.
EUROPA PRESS
El expresidente de Telefónica César Alierta, en coma inducido tras empeorar su s

Telefónica ha convocado este jueves a todos sus empleados a las 12.00 horas a guardar un minuto de silencio en las diferentes sedes de la operadora en todo el mundo. Así, la compañía honra la memoria del fallecido expresidente de la compañía entre los años 2000 y 2016, César Alierta, según ha informado la empresa en un comunicado.

Alierta falleció este miércoles en Zaragoza, aquejado de problemas respiratorios. En ese sentido, permanecía en un centro hospitalario de la capital aragonesa desde las pasadas navidades y en los últimos años había atravesado diversos problemas de salud.

"Es un día triste para la familia Telefónica. Todos somos depositarios del inmenso legado que nos deja César Alierta, un corazón abierto de par en par, apasionado, inteligente y valiente. Su visión de futuro y su intuición le llevaron siempre a intentar cambiar el mundo a mejor. El profundo amor por su Zaragoza natal le permitió pasear su tierra por todos los rincones del mundo. Muchas gracias, querido amigo", ha declarado el actual presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

La empresa también ha resaltado que Alierta ha dejado una "huella imborrable" en la empresa y que, además de su gran bagaje profesional, "siempre será recordado como un trabajador incansable, gran estratega, amigo de sus amigos, enamorado de su Zaragoza natal, fiel y cercano, comprometido y generoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento