El parlamentario de Adelante Andalucía por la provincia de Sevilla Ismael Sánchez

El parlamentario de Adelante Andalucía por la provincia de Sevilla Ismael Sánchez ha criticado la situación de "agravio" que asegura que se ha generado a más de 150 profesionales sanitarios del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al "reducirles la nómina u obligarles a devolver días por haber estado en cuarentena tras combatir el Covid- 19 en las Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)".

ROBER SOLSONA…202000424….VALENCIA….REPORTAJE EN EL HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA DEL COVID-19. SALA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA POR COVID.

El PP valenciano propone la creación de una unidad post-Covid con sanitarios e investigadores jóvenes y otros de la Conselleria de Sanidad para afrontar una posible segunda oleada del coronavirus. El objetivo es que los profesionales contratados para la pandemia no pierdan su trabajo, así como evitar un "mercadeo" entre CCAA y que reciban un sueldo digno "y no de 1.120 euros".

El 1er teniente de alcalde de Sineu y regidor de Urbanismo, Infraestructuras y Cementerio, Pere Joan Jaume, de Ciudadanos, ha anunciado este lunes que renuncia temporalmente a lo cobrado por la dedicación parcial que le fue concedida con efectos a partir del 21 de abril para destinarlo al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Comisaría del a Guardia Urbana de Lleida.

El agente de la Guardia Urbana de Lleida que fue condenado en junio de 2018 a un año y nueve meses de prisión por un delito de pornografía infantil no ha reingresado al cuerpo de la Guardia Urbana ni podrá hacerlo, de acuerdo con los extremos de la sentencia, que suponen una suspensión de trabajo y sueldo por 21 meses y la pérdida de puesto de trabajo, ha confirmado a Europa Press el Ayuntamiento.

Comisión de Asuntos Institucionales y Generales.

La Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament ha rechazado este jueves la propuesta del PI relativa a la reducción de los sueldos de los representantes públicos en el contexto de la crisis generada por el coronavirus con los votos en contra de MÉS per Mallorca, grupo Mixto-MÉS per Menorca, Vox, PP y PSOE; la abstención de Cs y los votos a favor de El PI y Unidas Podemos.

Página 1 de 10