Buscan pareja para vivir en un pueblo de León: ofrecen casa gratis, trabajo y sueldo de 16.000 euros

Lago de Babia.
Imagen de archivo de una localidad de la provincia de León.
Fernando Losada
Lago de Babia.

La empresa de recursos humanos Adecco ha publicado una curiosa oferta de trabajo en la que se ofrece empleo para una pareja, que tendrían que ejercer tareas de guardeses en una localidad de León.

Aunque el municipio no se especifica en la oferta, sí se conocen algunos detalles, como por ejemplo que el contrato es indefinido, y que la vivienda y suministros como luz, agua e incluso wifi son completamente gratis para los nuevos empleados.

A los candidatos no se les exigen estudios superiores, aunque tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, se tiene en cuenta que los candidatos hayan trabajado antes realizando funciones como las que demanda el puesto, preferiblemente durante un periodo superior a los dos años.

Entre las tareas de los empleados están vigilar la seguridad de la finca, o llevar a cabo tareas de mantenimiento y jardinería, comunicando las incidencias a los propietarios. La jornada es completa y el horario flexible de lunes a domingo, con los descansos estipulados.

El salario asciende a 16.000 euros, aunque habrá que concretar con los contratantes si se incluyen beneficios como paga extra o incentivos por desempeño.

Para inscribirse hay que entrar en la página de Adecco. El plazo de solicitud está abierto ya que la oportunidad laboral fue publicada el día 25 de marzo. Una vez dentro de la oferta habrá que darle a 'Inscribirme'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento