Los afiliados del PP de León respaldan la candidatura de Javier Santiago con 1.106 votos frente a 24 de Manuel García

Los afiliados del Partido Popular de la provincia de León han apoyado masivamente la candidatura de Javier Santiago Vélez y David Fernández Menéndez, con un total de 1.106 votos frente a 24 votos de la candidatura de Manuel García, y serán la única candidatura a la Presidencia y la Secretaría General en el XV Congreso Provincial que tendrá lugar el próximo 18 de julio.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, gestiona dos puntos limpios fijos, uno ubicado en la travesía del Alcalde Miguel Castaño y, otro, en la carretera Vilecha, así como un punto limpio móvil que se desplaza por distintos barrios y pedanías en función del día y la hora, de forma que esté cubierto todo el municipio. Todos ellos recogieron durante el año pasado 1.518.608 kilos de residuos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado más personal y que se cubran las plazas vacantes en la prisión de Villahierro (León) para evitar incidentes como el último ocurrido el pasado miércoles en el que dos trabajadores del centro resultaron heridos por una agresión de un recluso, al ser reducido en su celda del módulo de aislamiento.

Página 1 de 10