Detienen a una pareja en Puertollano por la agresión a una médica que se negó a prescribirles el medicamento que le pidieron

Vehículo de la Policía Nacional en Ciudad Real
Vehículo de la Policía Nacional en Ciudad Real
POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional en Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido este lunes en la localidad ciudadrealeña de Puertollano a un hombre y una mujer por la agresión violenta a una médica del servicio de urgencias de un centro de salud.

Según han informado las autoridades, los presuntos agresores, una pareja residente en la localidad, acudieron al centro de salud para la exploración de la mujer en el servicio de urgencias. Cuando la doctora se negó a prescribirles un medicamento concreto por considerarlo improcedente, los detenidos empezaron a golpes con ella. 

La paciente también arremetió contra el personal de seguridad y los celadores que acudieron inmediatamente en auxilio de su compañera. En ese momento, su marido accedió al interior de la consulta y la emprendió a golpes con los allí presentes.

Las autoridades policiales se presentaron en el centro y procedieron a la detención y traslado del matrimonio a la Comisaría Local de Puertollano. A los arrestados se les imputan los delitos de atentado a la autoridad, amenazas y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento