ILLESCAS (Toledo), 16 de septiembre de 2021.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste al acto de celebración del décimo aniversario de Amazon en España. (Fotos: D. Esteban González // JCCM)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá próximamente con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para repasar diversos proyectos de infraestructuras, especialmente la construcción de la Autovía-A-43 Mérida-Ciudad Real, tras conocer que la Dirección General de Carreteras se ha cuestionado la idoneidad de los dos trazados planteados y propone en su lugar el acondicionamiento de la N-430 como carretera convencional.

Pedro Sänchez y Pere Aragonès, reunidos en la Moncloa.

El PRC ha reivindicado que el "papeluco" -el compromiso en materia de infraestructuras que suscribió con el PSOE a nivel nacional- está "en vigor" y "funcionando" pese a algunos "retrasos" y, próximamente, el presidente de Cantabria y líder del partido, Miguel Ángel Revilla, se reunirá con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para hacer seguimiento.

Raquel Sánchez espera que la suspensión de la ampliación del aeropuerto del Prat "no interfiera en la mesa de diálogo"

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha señalado este viernes que confía y espera que la decisión del Gobierno de dejar en suspenso la ampliación del aeropuerto de El Prat en Barcelona al entender que el Govern de la Generalitat se ha "desmarcado del proyecto", "no interfiera en la mesa del diálogo" ni en los Presupuestos Generales.

Página 1 de 4