Los Trenes Playeros de Renfe entre Castilla y León y las playas de Gijón, Santander y San Sebastián vuelven este fin de semana

AMP Los Trenes Playeros de Renfe saldrán este sábado de CyL hacia las playas del Cantábrico
Playa de Los Locos (Suances, Cantabria)
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
AMP Los Trenes Playeros de Renfe saldrán este sábado de CyL hacia las playas del Cantábrico

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso de los clientes de Castilla y León a las playas de Gijón, Santander y San Sebastián, durante los meses de julio y agosto, comenzando la temporada el próximo sábado 1 de julio, hasta el domingo 27 de agosto.

León-Gijón

El Tren Playero León-Gijón sale de la capital leonesa a las 9:25 de lunes a viernes, con llegada a Gijón a las 12:27. Los sábados, domingos y festivos la hora de salida se traslada a las 9:29 para llegar a destino a las 12:32.

La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente. El tren de regreso parte de Gijón todos los días a las 20:25, con llegada a León a las 23:46.

Valladolid-Palencia-Santander

El Tren Playero Valladolid-Palencia-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra los sábados, domingos y festivos con salida de la estación de Valladolid a las 7:45, paso por Palencia a las 8:22 y llegada a Santander a las 11:40. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:15, con paso por Palencia a las 23:23 y fin en Valladolid a las 23:59.

Durante julio y agosto, este Tren Playero se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha planificado un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander para que no se vea interrumpido el servicio.

Miranda de Ebro-San Sebastián

El Tren Playero Miranda de Ebro-San Sebastián también circulará a diario a partir del día 1 de julio con salida de Miranda a las 8:25 y llegada a San Sebastián a las 10:48.

El viaje de regreso se realizará desde la estación donostiarra todos los días excepto sábados a las 20:12, con llegada a Miranda de Ebro a las 22:30. Los sábados, la hora de salida se traslada a las 20:40 para aprovechar al máximo la jornada playera, y llega a la estación mirandesa a las 22:59.

Los billetes para los servicios de los Tenes Playeros ya están a la venta en los canales oficiales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en la web de Renfe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento