11:00 horas. Glorieta de Zurita, Piélagos. El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, inaugura la actuación realizada por el Gobierno de Cantabria en ese punto, en col

El Gobierno de Cantabria ha mejorado la seguridad vial de Piélagos con la construcción de una glorieta en la intersección entre la carretera CA-234, Renedo (cruce con N-623) y Zurita (enlace con A-8), concretamente en el tramo de acceso al barrio Llosacampo, que ha contribuido a solucionar la peligrosidad en esa zona, tras una inversión global de 300.000 euros que se enmarca dentro del convenio de colaboración con Adif.

Adif ha restablecido a las 20.08 horas el tráfico ferroviario en la línea de ancho convencional León-Gijón, interrumpido desde las 09.45 de esta mañana por el descarrilamiento de los dos últimos coches de viajeros del autopropulsado 130.034, tren de Larga Distancia 04271 Alvia Madrid-Gijón entre León y Santibáñez, al paso por el municipio de San Andrés del Rabanedo.

Página 1 de 10