



- Ante la oleada de peticiones, el Gobierno estudia poder cambiar el decreto para ampliar el toque de queda.
- Nueva alerta de un epidemiólogo por el avance de la Covid: "Cuanto menos confinemos, más personas morirán"





- Las cámaras del Meteo Spifly y algunas particulares dieron fe del paso de ese resplandor
- Los testigos se encontraban en distintos puntos de Castilla y León y Galicia

- El suceso ha ocurrido en la zona de Tordesillas (Valladolid).




- El Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) creció un 12,02% en el conjunto de España en 2020.


- La oferta del Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato incluye una vivienda de 85 metros cuadrados y una tienda de ultramarinos.



- Madrid impone el toque de queda a las 23 horas. Castilla y León a las 20 h y País Vasco estudia que sea a las 18.00 horas.
- Nuevas restricciones en España por la COVID-19: consulta cuáles están vigentes en cada comunidad autónoma.

- También reduce de 6 a 4 las personas que pueden reunirse y cierra la hostelería y los negocios comerciales a las 18.00.
- Castilla y León mantiene el toque de queda a las 20.00 horas pese a que Sanidad se lo impide.
- El Gobierno asegura que el toque de queda no puede adelantarse a las 20.00 horas como ha hecho Castilla y León.

- Se acoge al artículo 10 del Real Decreto de 3 de noviembre que prorroga el Estado de Alarma.
- Restricciones: las Comunidades ponen el foco en las reuniones sociales y cierran la mayoría de sus perímetros.
- El Gobierno asegura que el toque de queda no puede adelantarse a las 20.00 horas como ha hecho Castilla y León.
- DIRECTO| Últimas noticias sobre el coronavirus en España.


- El nuevo Plan de Choque de la Dependencia busca reducir listas de espera y mejorar las prestaciones económicas.

- El mínimo establecido en el decreto del estado de alarma es desde las 22.00 horas de la noche.
- Castilla y León adelanta el toque de queda a las 20 horas, cierra provincias y reduce a 4 las personas en reuniones.
- Restricciones: las Comunidades ponen el foco en las reuniones sociales y cierran la mayoría de sus perímetros por la Covid.

- El objetivo es reducir el nivel de contagios que actualmente registran una subida "en pared" similar a la de marzo.
- Se prevé reducir la movilidad, el contacto social y la actividad no esencial.
- Madrid adelanta el toque de queda a las 23.00 y cierra la hostelería a las 22.00 durante 15 días por el alza de casos.
- Aragón también endurece sus restricciones: confina sus capitales y adelanta el toque de queda a las 22 horas.

- La policía trabaja con la hipótesis de que la víctima ha sufrido un accidente cuando paseaba a su perro.
- Auxiliados en Arlanzón (Burgos) dos ciudadanos suizos perdidos y atrapados en la cuneta por nieve.
Página 1 de 10