Duelo de capitanes en 'El conquistador': "Patxi o Cesc, uno se va"

Cesc Escolà, en 'El conquistador'.
Cesc Escolà, en 'El conquistador'.
RTVE
Cesc Escolà, en 'El conquistador'.

Cesc Escolà y Patxi Salinas se enfrentaron durante la noche del lunes a un duelo de capitanes en El conquistador. "Ha llegado el momento de saber quién es el mejor capitán. Uno se va", explicaron los presentadores. 

La prueba también sirvió como prueba de inmunidad y el grupo ganador se llevaría un gran premio, además de mantenerse en el campamento rico. Serían los últimos momentos del grupo unido antes de la unificación.

"Cesc es un chico fuerte y mucho más joven que yo", adelantaba Patxi Salinas de camino a la prueba, donde también participó el resto de cada equipo, que debían remar en cayucos y, más tarde, nadar hasta plataformas

Los capitanes escalarían la pared de un acantilado, mientras que la prueba la terminarían dos concursantes elegidos para el último tramo, donde escalarían una cuerda suelta. Patxi eligió a Loren, mientras que Cesc escogió a Gorka

El equipo 'Yocahu' fue el ganador, previsiblemente, pues le sacaron ventaja al equipo contrario desde el principio. "Has tomado una decisión acertada", felicitó Julián Iantzi a Escolà. 

Por su parte, Patxi Salinas se despedía de su grupo, que le compuso una emotiva canción, como se puede ver en el siguiente vídeo. "¡En este grupo está el ganador de El conquistador!", exclamó Salinas antes de partir de la isla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento