El PRC ha reivindicado que el "papeluco" -el compromiso en materia de infraestructuras que suscribió con el PSOE a nivel nacional- está "en vigor" y "funcionando" pese a algunos "retrasos" y, próximamente, el presidente de Cantabria y líder del partido, Miguel Ángel Revilla, se reunirá con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para hacer seguimiento.

Raquel Sánchez espera que la suspensión de la ampliación del aeropuerto del Prat "no interfiera en la mesa de diálogo"

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha señalado este viernes que confía y espera que la decisión del Gobierno de dejar en suspenso la ampliación del aeropuerto de El Prat en Barcelona al entender que el Govern de la Generalitat se ha "desmarcado del proyecto", "no interfiera en la mesa del diálogo" ni en los Presupuestos Generales.

La ministra de Transports, Raquel Sánchez, al costat del president de la Generalitat, Ximo Puig, i alcaldes.

La ministra de Transports, Mobilitat i Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha presentat aquest divendres el primer programa d'ajudes del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència (PRTR) i que preveu distribuir 1.000 milions d'euros dels fons europeus entre els municipis impulsar zones de baixes emissions (ZBE) i la transformació digital i sostenible del transport urbà. En definitiva, "una mobilitat més verda", ha ressaltat la ministra.

El Gobierno repartirá 1.000 millones de los fondos europeos para impulsar una "movilidad más verde" en municipios

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha presentado este viernes el primer programa de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y que prevé distribuir 1.000 millones de euros de los fondos europeos entre los municipios impulsar zonas de bajas emisiones (ZBE) y la transformación digital y sostenible del transporte urbano. En definitiva, "una movilidad más verde", ha resaltado la ministra.

La ministra de Transportes se compromete con Puig a "desbloquear" el Corredor Mediterráneo y mejorar la red de Cercanías

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, se ha comprometido este viernes con el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, a "hacer todo lo posible" por "desbloquear" el avance del Corredor Mediterráneo, "priorizar" las actuaciones en los trenes de Cercanías de la Comunitat Valenciana y "agilizar" la conexión de tren al Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández.

La coportavoz federal de Verdes EQUO y diputada en el Congreso en el grupo Más País-Verdes EQUO, Inés Sabanés, ha afirmado que su formación pedirá la comparecencia de la nueva ministra de Transportes Raquel Sánchez para instarle a que "mejore ya" el servicio de cercanías de las Encartaciones porque se trata de una "pieza fundamental para vertebrar la actividad social y económica" de la comarca.

Coches pasando por el peaje de la AP-7 en Martorell el pasado domingo 29 de agosto de 2021.

Página 1 de 5