urquía asegura que ha "neutralizado" a más de cien militares sirios en Idlib.
Francisco J. Gan, junto a la Basílica del Pilar de Zaragoza, donde reside en la actualidad.
  • Teniente general del Ejército, acaba de pasar a la reserva tras liderar el CGTAD de València, integrado en la OTAN.
  • "Las principales amenazas a día de hoy son el terrorismo, el control de tráficos ilícitos y la inmigración irregular".
  • Alerta sobre los 'agujeros' de Internet: "Se ha influido en elecciones, no solo países, también particulares y firmas".
Parada militar en la base de Cerro Muriano (Córdoba) para despedir al contingente de la BRI X que se marcha a Letonia, celebrada en diciembre.
La Brigada 'Guzmán el Bueno' X despide en la madrugada de este viernes a la primera rotación del contingente de 350 militares de la Brigada que se desplegará en Letonia para tomar parte durante seis meses, como ya hiciera la BRI X en 2018, en la operación 'Presencia Avanzada Reforzada' -eFP, por sus siglas en inglés-, que lleva a cabo la OTAN en Polonia y los países bálticos.
García-Vaquero, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad
El teniente general Fernando García-Vaquero, nuevo jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y del Cuartel General de Despliegue Rápido de la OTAN de Bétera (Valencia), apuesta por buscar la "excelencia", la "innovación" y estar a la vanguardia sin abandonar los valores morales. Así mismo, ha reclamado estar "preparados" ante nuevas "amenazas y riesgos".
Parada militar en la base de Cerro Muriano (Córdoba) para despedir al contingente de la BRI X que se marcha a Letonia.
La Brigada 'Guzmán el Bueno' X ha celebrado este viernes una parada militar en su base en Cerro Muriano (Córdoba) como acto de despedida al contingente de 350 militares que partirá a Letonia en enero para tomar parte durante seis meses, como ya hiciera la BRI X el pasado 2018, en la operación 'Presencia Avanzada Reforzada' (eFP, por sus siglas en inglés), que lleva a cabo la OTAN en Polonia y los países bálticos.
El president del Real Patronat del Museu del Prado i ex-secretari de l'OTAN, Javier Solana, en una imatge d'arxiu.
L'exministre socialista i exsecretari general de l'OTAN, Javier Solana, ha qualificat ha qualificat d'"odioses" i "un despropòsit" les declaracions d'aquells polítics que han comparat el moment polític actual amb l'època en la qual la banda terrorista ETA cometia atemptats i matava i ha demanat als líders polítics que tinguen "respecte en el seu vocabulari" cap als espanyols.
La Base Aérea de Los Llanos celebra los actos conmemorativas de la Patrona del Ejército del Aire, la Virgen de Loreto
El jefe del Ala 14 de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, el coronel Pedro Belmonte Giménez, ha hecho balance sobre el año 2019, el cual ha calificado como "muy importante", al tiempo que ha asegurado que el próximo año se presenta "con muchos retos" entre los que ha destacado que en el primer trimestre se espera recibir el último avión Eurofighter y que en el mes de marzo se van a alcanzar las 20.000 horas de vuelo de este tipo de aviones.

Página 1 de 10