Varias tripulaciones de carros de combate 'Leopardo 2E' y de vehículos de combate 'Pizarro Fase II' de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano (Córdoba) y que están ahora desplegadas en Letonia en el marco de una misión internacional de la OTAN, se han impuesto en una competición de tiro a los carros y vehículos de combate de otros tres países.

urquía asegura que ha "neutralizado" a más de cien militares sirios en Idlib.
Francisco J. Gan, junto a la Basílica del Pilar de Zaragoza, donde reside en la actualidad.
  • Teniente general del Ejército, acaba de pasar a la reserva tras liderar el CGTAD de València, integrado en la OTAN.
  • "Las principales amenazas a día de hoy son el terrorismo, el control de tráficos ilícitos y la inmigración irregular".
  • Alerta sobre los 'agujeros' de Internet: "Se ha influido en elecciones, no solo países, también particulares y firmas".
Parada militar en la base de Cerro Muriano (Córdoba) para despedir al contingente de la BRI X que se marcha a Letonia, celebrada en diciembre.
La Brigada 'Guzmán el Bueno' X despide en la madrugada de este viernes a la primera rotación del contingente de 350 militares de la Brigada que se desplegará en Letonia para tomar parte durante seis meses, como ya hiciera la BRI X en 2018, en la operación 'Presencia Avanzada Reforzada' -eFP, por sus siglas en inglés-, que lleva a cabo la OTAN en Polonia y los países bálticos.
García-Vaquero, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad
El teniente general Fernando García-Vaquero, nuevo jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y del Cuartel General de Despliegue Rápido de la OTAN de Bétera (Valencia), apuesta por buscar la "excelencia", la "innovación" y estar a la vanguardia sin abandonar los valores morales. Así mismo, ha reclamado estar "preparados" ante nuevas "amenazas y riesgos".

Página 1 de 10