Un rider de la empresa de reparto de comida a domicilio Glovo, pasea por una calle de Madrid con su bicicleta.

Glovo

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como "glovers". 

Glovo i Startup València s'uneixen per a impulsar projectes de joves emprenedors

Startup València incorpora a Glovo com a partner. La plataforma tecnològica sota demanda s'uneix a l'associació de l'ecosistema startup valencià amb l'objectiu de contribuir a posicionar l'ecosistema d'empreses innovadores i tecnològiques valencianes que compta amb més de 1.200 entitats i més de 900 startups, segons dades de l'Observatori Startup de la Comunitat Valenciana elaborat per Startup València.

Glovo y Startup Valencia se alían para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores

Startup Valencia incorpora a Glovo como Partner. La plataforma tecnológica bajo demanda se une a la asociación del ecosistema startup valenciano con el objetivo de contribuir a posicionar el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas valencianas que cuenta con más de 1.200 entidades y más de 900 startups, según datos del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia.

Riders de Gorillas
  • Tras aterrizar en Madrid en junio, Gorillas ha arrancado en Barcelona y Valencia este mes de julio, ya está creciendo en la capital de España y se extenderá durante las próximas semanas por Alicante, Mallorca, Murcia, Málaga e Ibiza.
  • Su gran diferencial es que te llevan la comida a casa en 10 minutos: la preparan en dark stores o pequeños almacenes que no están abiertos al público y la trasladan con celeridad con repartidores en bicicleta.

Página 1 de 5