Fam trip flamenco

Turismo de la Provincia (Prodetur), dependiente de la Diputación de Sevilla, ha informado de que ha organizado varias acciones inversas al objeto de reactivar la actividad del sector turístico, poniendo el acento en los segmentos cultural, enogastronómico y de naturaleza, dentro de la nueva programación de viajes de familiarización o fam trips para el segundo semestre del 2020.

.

La periodista, doctora en Ciencias de la Información y crítica escénica Lola Pantoja ha presentado este jueves en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla el libro 'Para cantar flamenco hay que ponerse fea', un estudio sobre las claves de comunicación del flamenco, resultado de una tesis doctoral realizada dentro del marco del Programa de Doctorado 'Comunicación y Literatura', de la Facultad de Comunicación, dirigida por el doctor Juan Bosco Díaz-Urmeneta Muñoz y defendida en diciembre de 2011. El libro está coeditado por el Servicio de Archivo y Publicaciones del Área de Cultura y Ciudadanía y por la Editorial Universidad de Sevilla.

Imagen del Festival Joaquín Paula Archivo 2019.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) alzará el telón la noche de este sábado a las ,00 horas para celebrar una edición muy especial del Festival Flamenco Joaquín el de la Paula, su XL aniversario, para cuyo cartel se ha contado con artistas de gran talla como José Mercé, Esperanza Fernández, Jesús Aguilera y Anabel Valencia.

Los valencianos Reina Roja

El Teatre el Micalet celebrará el puente con aires mediterráneos por cortesía de la Mostra Viva del Mediterrani. Entre el 9 y el 13 de octubre, se subirán a las tablas del Cabanyal artistas y formaciones como la banda valenciana de flamenco pop Reina Roja (día 9), los chipriotas Monsieur Domani (día 12) o los napolitanos Stefano Saletti & Banda Ikona (día 13).

Más de 200 agencias de viajes y de 160 alojamientos sevillanos podrán acogerse al bono turístico andaluz

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de Turismo Andaluz, colabora durante el mes de octubre con Prodetur, la sociedad de promoción del desarrollo económico y el turismo de la Diputación de Sevilla, en varias "acciones inversas" con el objetivo de reactivar la actividad del sector y centradas en los segmentos cultural, enogastronómico, de interior y flamenco, en formatos de 'presstrip', 'blogtrip' y 'famtrip'.

Página 1 de 10