Alcalá de Guadaíra (Sevilla) mantendrá también este año el espíritu de la Navidad con las raíces flamencas, propias de la tradición local, con dos espectáculos gratuitos previos a la Nochebuena organizados por el Ayuntamiento alcalareño a través de la Delegación de Fiestas Mayores, Cultura y Flamenco y que contarán con todas las medidas exigidas para la prevención y seguridad frente al Covid.

SR CHINARRO

El Teatro Central encara la primera quincena de noviembre con dos funciones de danza, otras dos de teatro, otras tantas de Flamenco Viene del Sur y con el homenaje por el 15 cumpleaños del veraniego programa musical sevillano Nocturama. Artistas y grupos que han participado en este ciclo en los últimos tres lustros estarán en el teatro la tarde del lunes 7 de diciembre para celebrar la buena salud de la escena musical estival. La jornada 'Renacimiento', que iba a mostrar a los 'novísimos' de la escena andaluza el sábado 5 del mes entrante, ha sido aplazada.

Málaga.- El cantaor Chato de Málaga inaugura este lunes una nueva edición del Aula Municipal de Flamenco

Este lunes 30 de noviembre finaliza la décimo séptima edición del Aula Municipal de Flamenco, con la actuación del cuadro flamenco de Adrián Santana, sobrino del mítico bailaor Pepito Vargas. Este ciclo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia.

Página 1 de 10