La Comunitat Valenciana permitirá que las parejas de hecho puedan ser beneficiarias de manera conjunta del título de familia numerosa, según ha informado la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien ha concretado que esta es una de las novedades que incluye el decreto por el que se regula la emisión y renovación de estos carnés.

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, y la vicesecretaria regional de Bienestar Social y también Secretaria General de Familia de la Junta de Andalucía, Ana Carmen Mata, han mantenido un encuentro con la asociación de familias numerosas de la provincia, Asfanuca, en la que han dado a conocer el decreto para la agilización de la tramitación de los carnets de familia numerosa aprobado esta semana por el gobierno andaluz.

Np. Reunión De Trabajo Familias Numerosas. El Pp Exige Al Gobierno De España Garantizar La Condición De Familia Numerosa Por El Número De Hijos Y No En Función De La Renta Como Propone Pablo Iglesias

El PP ha presentado una moción en el Senado en la que se insta al Gobierno de España a garantizar que la condición de familia numerosa dependa solo del número de hijos como requisito para obtener el título de familia numerosa y los beneficios a los que da derecho "y no en función de la renta, como propone Pablo Iglesias, porque desvirtúa el concepto de familia numerosa".

Página 1 de 4