Toledo, 8 de octubre de 2021.- El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha participado en la apertura del Foro ‘Los actuales desafíos de las empresas’ organizado por La Tribuna, en col

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que el Gobierno regional pondrá en marcha en los próximos días un nuevo portal web en que el incluirá toda la información y documentación relativa a los fondos de recuperación europeos Next Generation, con el objetivo de "servir de canal de comunicación" a emprendedores y empresas.

Trabajadores mayores de 55 años en una oficina.

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá a partir de las siete de la tarde de este miércoles la presentación de las veinte propuestas finalistas de la edición 2021 del concurso 'Tu idea cuenta'. Esta iniciativa, enmarcada en el programa anual de Álava Emprende, está impulsada por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y Fundación Vital Fundazioa.

El Gobierno regional pondrá en marcha, en el marco de la Ley de medidas económicas, sociales y tributarias frente a la Despoblación y para el desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha, el programa Reto 'D', que contará con instrumentos financieros en apoyo a las pymes y emprendedores para apoyar el desarrollo de proyectos empresariales en zonas con problemas de despoblación en la Comunidad Autónoma.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha anunciado este miércoles que el Centro Internacional de Emprendimiento previsto en Torre Bizkaia, en Bilbao, abrirá sus puertas en septiembre de 2022 "conectados" con 140 "espacios emprendedores". Además, ha adelantado que en esa misma fecha se pondrá en marcha el Energy Intelligence Center (EIC), mientras que el Nagusi Intelligence Center (NIC) lo hará el próximo 13 de octubre en Torre Urduliz.

Industria convoca 900.000 euros en ayudas para emprendedores

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha convocado la línea de ayudas Emprecan Plus, destinada a emprendedores y empresas de nueva creación, que este año se refuerza con una dotación de 900.000 euros.

Página 1 de 10