Campaña de promoción en Salteras

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Salteras, a través de la delegación municipal de Desarrollo, ha anunciado la próxima puesta en marcha de una campaña de apoyo al comercio local, orientada a impulsar la actividad de los emprendedores del municipio ante la llegada del nuevo estado de alarma anunciado por el Gobierno central para reducir la propagación del coronavirus.

La consejera de Derechos Sociales, Mari Carmen Maeztu

El Servicio Navarro de Empleo (SNE-NL), organismo del Departamento de Derechos Sociales, va a ampliar con 950.000 euros las subvenciones para apoyar a personas que se dan de alta en el régimen de Trabajo Autónomo y a las empresas que contratan a jóvenes en prácticas o para su primer empleo. De esta manera, destinará a estas dos políticas un total de 3.680.000 euros: 2.200.000 para personas trabajadoras autónomas y 1.480.000 para jóvenes. Estas medidas permitirán apoyar 1.255 contratos o nuevas altas (933 emprendedores y 322 jóvenes).

Nota De Prensa. Economía

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Junta de Gobierno Local y por iniciativa de la Delegación de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, ha aprobado los pliegos de contratación del programa formativo para emprendedores y empresas que se imparte en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) correspondiente al año 2021.

N.P Aprueban A La Diputación Dos Nuevos Proyectos Del Fse

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha resultado beneficiaria de los proyectos 'Emprendejoven II' y 'SIPE. Simulación para Emprendedores II' para los municipios de El Palmar de Troya, Isla Mayor y Olivares. Se trata de itinerarios formativos orientados al empleo y el emprendimiento en localidades de menos de cinco milhabitantes o de menos de diez mil con decrecimiento en los últimos diez años.

Tres centros de innovación digital andaluces ponen en marcha el reto 'Agrotech Awards', cuya finalidad es fomentar el desarrollo de proyectos e iniciativas entre los emprendedores y empresas del sector agrotecnológico que promuevan la generación de soluciones que fortalezcan y mejoren la cadena de suministro entre productores y consumidores finales, garantizando y mejorando el proceso completo teniendo en consideración la sostenibilidad del proceso y las condiciones higiénicas recomendadas en tiempos de COVID-19.

IDI y Caixa Colonya firman un convenio para favorecer la financiación de empresas y emprendedores

El Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) y Caixa Colonya impulsarán de forma conjunta el acceso a la financiación bancaria de calidad a personas emprendedoras y empresas tras la firma de un convenio que han firmado este jueves el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, y el director general de Colonya, Gabriel Bauzà.

Ceetrus pone en marcha Rioja GO! Challenge en su centro comercial Parque Rioja en Logroño, un concurso que busca encontrar el modelo de negocio más innovador. El principal objetivo de este proyecto de Ceetrus es acercarse una vez más a los emprendedores riojanos, potenciar las cadenas productivas locales y ayudarles a expandir su modelo de negocio tras la crisis del Covid-19.

Página 1 de 10