El truco detrás de la eterna juventud de Anne Hathaway

La actriz ha protagonizado diferentes apariciones este fin de semana con las que ha llamado la atención por tener el mismo aspecto que cuando protagonizó 'El diablo viste de Prada' en 2006. Pero, ¿cuál es su truco?
Anne Hathaway
Anne Hathaway en los Independent Spirit Awards 2024
Getty
Anne Hathaway

Este fin de semana ha estado protagonizado, indiscutiblemente, por ella: Anne Hathaway. La actriz protagonizó un icónico momento junto a Aitana Ocaña, con quien coincidió en la Fashion Week de Milán. Un día después, viajó hasta Los Ángeles para reunirse sobre el escenario con Meryl Streep y Emily Blunt, para entregar el premio a mejor actor de una serie de comedia a Jeremy Allen White por The Bear en los SAG Awards y, de paso, romper Internet y emocionar, con este encuentro, a todos los fans de El Diablo Viste de Prada.

Pero la noche del domingo también estuvo marcada por la presencia de Anne Hathaway en una alfombra roja, concretamente en la de los Independent Spirit Awards 2024

Para la ocasión, la actriz impactó con un mono de lentejuelas blanco, con cuello redondo cerrado, cintura encorsetada y pernera ancha de Valentino. Mientras que, a modo de 'beauty look', Anne Hathaway apostó por un peinado diferente al del resto de sus apariciones de este fin de semana: la estadounidense recuperó el mítico flequillo 'courtain' que llevaba en El Diablo Viste de Prada. ¡Y, sorpresa! Está exactamente igual que hace 20 años.

¿Cuál es el truco rejuvenecedor de Anne Hathaway?

Para su aparición en los premios celebrados en Los Ángeles este domingo, Hathaway llevó un maquillaje con colorete rosa suave, que le daba vitalidad a su rostro, y los labios a juego pero, sin duda, lo que llamó la atención fue su peinado que, sin duda, es su secreto de belleza.

"El estilo de corte y peinado de Anne, es un estilismo que le proporciona mucha frescura. Es un corte de larga melena con textura y capas y flequillo texturizado y despuntado, que proporciona un efecto rejuvenecedor", explica Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon, en Madrid. "Este corte de flequillo suaviza sus rasgos al quitarle expresión tapando sus cejas, además de proporcionarle un efecto desenfadado", añade.

Se trata del 'courtain fringe', que es el mismo que llevaba cuando dio vida a Andrea Sachs, la mítica becaria de la revista de moda Runway en el Diablo viste de Prada en 2006 y que, en pleno 2024, hace que Hathaway tenga el mismo aspecto.

Izq: Anne Hathaway en el Diablo Viste de Prada. Dcha: La actriz en unos premios este domingo
Izq: Anne Hathaway en el Diablo Viste de Prada. Dcha: La actriz en unos premios este domingo
Getty / Canva / Montaje: 20minutos vía Canva

Este flequillo tiene distintas ventajas que hacen que se convierta en un peinado muy solicitado en los salones de belleza:


  • Es un flequillo multidireccional es fácil de mantener y de peinar. Además, puedes encajarlo en cualquier tipo de peinado: ondas, un recogido, semirecogido... 
  • Disimula la frente ancha
  • Suaviza facciones
  • Aporta luz al rostro si le añadimos unos reflejos

Aunque, el experto destaca que el mayor inconveniente del 'courtain fringe' es que se ensucia rápidamente y puede aportar grasa a la zona de la frente. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento