Aitana se declara a Anne Hathaway antes del desfile de Versace en Milán Fashion Week llevando el 'little black dress' perfecto

Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
Getty Images
Aitana acudió al desfile de Versace en MFW

La vida de Aitana está superando todas las expectativas en este 2024 y no ha hecho más que empezar. Dejando a un lado su relación con Sebastián Yatra, confirmada una vez rota, sus hitos laborales la están encumbrando más allá de las fronteras de España y ahora la joven ex-triunfito está conquistando Italia. Del Festival de SanRemo donde actuó junto a Sangiovanni, hasta la semana de la moda de Milán donde ha protagonizado el encuentro más viral con la icónica Anne Hathaway a la que se ha declarado.

La declaración de Aitana a Anne Hathaway

Actriz y cantante han cruzado sus caminos antes del desfile de Versace y la joven catalana no ha podido evitar declararle su "amor" a la protagonista de 'El diablo viste de Prada' y 'Princesa por sorpresa'. Lo compartía en redes sociales con sus seguidores con un vídeo y el siguiente texto: "Antes de poner nada sobre el show de @versace (que ha sido completamente increíble) necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho."

Los halagos no han sido solo de Aitana a Hathaway, la "princesa de Genovia" ha alabado a la cantante y su lookazo para la ocasión, y no es para menos porque llevaba un 'LBD' firmado por Versace que es absolutamente perfecto. Después de este momentazo han compartido 'front row' separadas solo por un par de personas y nos han dejado pensando en el look de Aitana. 

El 'little black dress' perfecto existe y lo tiene Aitana

En todo armario de mujer que se precie hay un vestido corto y negro o 'little black dress' que nos saca de apuros cuando no sabemos qué ponernos. Dar con el perfecto no siempre es tarea fácil pero para Aitana parece haber sido coser y cantar con la ayuda de Versace. 

Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
WireImage

Enfundada en este diseño negro con escote palabra de honor adornado con solapa y cinturón extraíble con logo Medusa en el centro, ha vivido un momento icónico que ha desencadenado en una preciosa declaración a Anne Hathaway. Esta imagen nos deja con ganas de buscar un 'clon' asequible para la próxima temporada y ser protagonistas de nuestra propia película, como Aitana en este 2024. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento