Aitana se convierte en una diva del cine italiano en la 'Fashion Week' de Milán con un vestido lencero dorado

La cantante vuelve a Italia para asistir a los mejores desfiles de la Semana de la Moda, dejando varios looks en los que demuestra que es toda una experta en la materia.

Aitana y su look de la final de Sanremo 2024
Aitana y su look de la final de Sanremo 2024
@aitanax
Aitana y su look de la final de Sanremo 2024

Este miércoles quedó oficialmente inaugurada la Semana de la Moda de Milán con los desfiles de Diesel, Fendi, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli y Etro como principales 'cabezas de cartel', dejándonos claro que la pasarela italiana no ha venido aquí a jugar. Por supuesto, cientos de 'celebrities' internacionales han volado hasta el país luso para asistir al 'front row' de los mejores desfiles, arriesgando con sus looks porque, si algo es el 'street style' italiano, es de todo, menos discreto.

Olivia Palermo, Ashley Graham, Jameela Jamil, Anna Wintour, Victoria De Angelis (Maneskin), Mara Lafontan, Frida Aasen y Jessica Biel han sido de los nombres más sonados en la primera fila, aunque, por supuesto, también ha habido representación española. Aitana ha preferido escapar de las polémicas tras la entrevista de Sebastián Yatra con Vicky Martín Berrocal para acaparar todas las miradas en la presentación de la colección otoño-invierno 24/25 de Roberto Cavalli.

Desde su aparición sorpresa en la final de Sanremo 2024 para cantar Mariposas junto a Sangiovanni, supimos que no sería la última vez que la veríamos en un evento importante en Italia con un look impresionante. Su carrera está evolucionando hacia una música más madura, y lo mismo ocurre con su vestuario.

El nuevo vestido de la venganza de Aitana

El minivestido lencero de Versace, con el bajo asimétrico y que jugaba con los colores amarillo y plateado, la convirtieron en toda una revelación para los italianos sobre el escenario. Sin embargo, para este último desfile, ha pasado de ser una chica ye-ye moderna a toda una diva del cine.

Aitana en el 'photocall' del desfile de Roberto Cavalli FW24
Aitana en el 'photocall' del desfile de Roberto Cavalli FW24
Getty Images

Se trata de un vestido lencero de color beige con lentejuelas doradas sobre toda la prenda que dibujan flores, hojas y demás motivos florales. La espalda abierta y el escote de pico del diseño nos dejan uno de los estilismos más sexies, y a la vez más maduros, de Aitana, por lo que muchos ya se han aventurado a decir que se trata de un nuevo vestido de la venganza. 

Al igual que hizo Lady Di tras las declaraciones de infidelidad de, por el aquel entonces, príncipe Carlos, Aitana ha reaparecido como una auténtica estrella llevando un look que no ha parado de acaparar los flashes.

Se trata de uno de los últimos diseños que Roberto Cavalli presentó en su colección Off Season 2024 Pre-Fall, al cual acompañó con unas sandalias de plataformas XXL para que el vestido no quedara exageradamente largo, ya que se trata de un préstamo del diseñador a la artista.

Españolas que se dejan ver en la Fashion Week de Milán

Aitana no ha sido la única que ha aparecido en el 'front row' de las pasarelas milanesas, y es que influencers como Dulceida y María Pombo no querían perdérsela. Ambas han compartido espacio con la cantante en el desfile de Roberto Cavalli y, aunque Aida seguía siendo fiel a su estilo, María ha arriesgado con un vestido de 'cut-outs' peligrosos.

Sin embargo, no ha sido el único estilismo con el que nos ha sorprendido la madrileña, y es que nada más llegar a Milán, pudimos verla llevar la tendencia 'no pants' con un conjunto naranja de Simorra en el que las bragas de tricot fueron las protagonistas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento