Así era el "vestido de la venganza" de Lady Di, la princesa Diana de Gales

Looks de Lady Di
Looks de Lady Di
GTRES
Looks de Lady Di

Si hay un episodio clave en la vida de Lady Di, la princesa Diana de Gales, es el que pasó a la historia como el conocido "vestido de la venganza". El vestido negro de seda sin hombros de Christina Stambolian, que Diana llevó a la fiesta benéfica de Vanity Fair celebrada en Kensington, Londres, en 1994 y con el que dejó al resto del mundo sin palabras al saltarse todos los protocolos de vestimenta da la casa real británica.

El nombre de "vestido de la venganza" le fue concedido porque durante la noche que se celebró el evento, se emitió el documental en el que el príncipe Carlos confesaba que había engañado a la princesa de Gales con Camilla Parker-Bowles.

Según explica Vanity Fair, el vestido se adquirió en 1991, pero la princesa jamás lo llevó porque lo consideraba demasiado arriesgado. Sin embargo, según The Diana Chronicles, la biografía escrita por Tina Brown en 2007 de Lady Di, esa noche la princesa estaba muy enfadada: "Llevaba esmalte de uñas rojo brillante, algo que nunca le habíamos visto hacer. Decía: '¡Vamos a ser malvados esta noche!'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento