Anne Hathaway
La actriz ha protagonizado diferentes apariciones este fin de semana con las que ha llamado la atención por tener el mismo aspecto que cuando protagonizó 'El diablo viste de Prada' en 2006. Pero, ¿cuál es su truco?
  • Naomi Campbell cierra el desfile de Dolce&Gabanna de negro, luciendo lencería y un esmoquin nunca visto
  • Aitana se declara a Anne Hathaway antes del desfile de Versace en Milán Fashion Week llevando el 'little black dress' perfecto
Cómo tener pelazo con Olaplex nº3
Tener un pelo sano es parte del bienestar de las mujeres, por lo que no es de extrañar que se quiera aprender todo sobre el mundo de los cuidados capilares. Estos son los consejos a seguir según una doctora especialista en la ciencia que estudia el pelo. 
  • Cabello encrespado, seco o maltratado: estos siete aceites naturales salvarán tu pelo
  • ¿Cómo evitar que se abran las puntas del pelo? Los mejores consejos de expertos
Así se ha cambiado de look Laura Escanes
Zendaya en la premier de 'Dune' en el festival de Venecia
La actriz ha sido una de las invitadas más aclamadas en esta Semana de la Alta Costura y ha aprovechado esta ocasión tan importante dentro del mundo de la moda para sorprendernos con un nuevo look.

Aitana Lopez
Aitana López, la modelo barcelonesa creada por Inteligencia Artificial (IA), ha sido la protagonista de un cambio de look que adelanta una de las tendencias capilares de 2024.
  • El cambio de look más 'grunge' de Nicola Peltz para protagonizar y dirigir su propia película
  • El atrevido corte de pelo de Penélope Cruz apunta a convertirse en el más deseado de 2024
Jennifer Aniston en el preestreno de 'Murder Mystery 2"
El estilo de la actriz en 'Friends' la convirtió en un icono en cuanto a moda y belleza, popularizando un peinado que, a día de hoy, sigue siendo de los más pedidos en las peluquerías.

El look más favorecedor de Georgina
En los últimos tiempos, las melenas cortas han ganado adeptos y los cortes bob y pixie han sido dos de ellos. Sin embargo, no a todas nos queda igual. Con este truco, podrás saber cómo te queda mejor el pelo antes de usar la tijera. 

Página 1 de 5