El "sencillito" cambio de look de Michelle Jenner que todos desean que sea real: "¿y los dragones?

El sencillo cambio de look de Michelle Jenner
El sencillo cambio de look de Michelle Jenner
Instagram
El sencillo cambio de look de Michelle Jenner

Si hay una característica que defina a Michelle Jenner como actriz es su increíble capacidad para dar vida a todos y cada uno de los personajes que se le presentan, aunque para muchos será siempre Sara de 'Los hombres de Paco', y para ello no tiene miedo a los cambios de look más extremos. 

La última vez que la veíamos con un nuevo look, apostaba por un mini bob de lo más rockero que realzaba su personalidad rebelde. Una melena oscura y desenfadada que ha dejado atrás por esta apuesta completamente contraria, y sin pasar por la peluquería.  

El 'sencillo' nuevo look de Michelle Jenner

Todas o casi todas las morenas hemos querido ser rubias en algún momento de nuestra vida y sabemos que conseguir un tono platino sin que la melena se resienta es, cuanto menos, complicado. Pues bien, Michelle Jenner lo ha conseguido y se ha hecho este "sencillo" cambio de look pasando de un mini bob oscuro y despuntado a melena XXL platina de ondas perfectas, todo sin pisar una peluquería. Después de ver el resultado, compartido por ella misma en su perfil de Instagram, todos en redes sociales querrían que fuese real. 

El secreto para conseguir este radical nuevo look sin pasar por la peluquería, y sin dañar su melena, parece ser una peluca muy bien conseguida que, posiblemente, sea parte de la caracterización de un nuevo personaje. Lo cual no lo hace menos sorprendente, y tampoco menos deseable. 

Ahora que sabemos lo "sencillito" que es conseguir ese largo XXL aún con el cabello decolorado, ¿nos animaremos a integrar las pelucas como un  complemento más del look diario o dejaremos que sean solo las actrices quienes se diviertan y nos sorprendan? 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento