Uñas 'baby nails': la tendencia de manicura que copiarás a Pilar Rubio

Es versátil y de bajo mantenimiento, por eso ya se ha convertido en uno de los diseños más pedidos en los salones de belleza y la presentadora no se ha resistido a probarla. El efecto en las manos es elegante y muy limpio.

'Baby nails': la tendencia de manicura a la que te apuntarás
'Baby nails': la tendencia de manicura a la que te apuntarás
Spotlight Launchmetrics
'Baby nails': la tendencia de manicura a la que te apuntarás

Nueva temporada, nueva tendencia de manicura que llevarás siempre que no sepas qué diseño hacerte. De la fiebre por el acabado glaseado que desató Hailey Bieber, a las 'baby nails' que este 2024 comienzan a convertirse en el comodín al que todas acabamos recurriendo en alguna ocasión. 

La última en descubrir todas las virtudes de este diseño minimalista de uñas ha sido la presentadora Pilar Rubio, a quien vimos por 'stories' de Instagram compartiendo su nueva manicura y después presumirla en campañas de las que ha sido imagen recientemente. Lo cual solo demuestra lo versátiles que son y que nunca te arrepentirás de apostar por ellas. 

Pilar Rubio se apunta a las 'baby nails' 

Las 'baby nails' son la nueva obsesión de belleza que ha conquistado a todas las celebridades y prescriptoras, es un diseño delicado y sutil que da un toque de elegancia fresco diferente a la manicura francesa tan recurrente. Y Pilar Rubio ha sucumbido a estas, confiando en los expertos de Divánita Moraleja. 

La estética 'coquette' de esta manicura minimalista es parte de su encanto arrollador que se cuela, incluso, en producciones para las marcas de las que Pilar es imagen. Haz zoom a sus manos y verás a qué nos referimos. 

El paso a paso para conseguir tu manicura 'baby nail'

Son sutiles, pasan desapercibidas con facilidad y requieren poco mantenimiento, ahí está el secreto de su arrollador éxito entre mujeres de todas las edades y estilos que buscan tener sus manos cuidadas sin sacrificar comodidad o demasiado tiempo en el arreglo de las mismas. 

Las 'baby nails' son unas uñas impecables, cortas y barnizadas en un tono nude que tiende con discreción hacia el rosa. Llevarlas te liberará de pensar en posibles uñas rotas, astilladas o un crecimiento demasiado visible en cuestión de días. Y puedes hacerlas en casa siguiendo estos pasos.

1. Prepara tus uñas. Córtalas a ras, retira cutículas y da forma a sus puntas con una lima para pulirlas y evitar que puedan engancharse o estropearse 

2. Aplica un protector en tu uña que actúe también como base y deja secar por completo

3. Es momento de poner color. Vas a aplicar de dos a tres capas finas del esmalte nude. Debes aplicar poco producto y dejar que estas sequen a la perfección antes de dar una nueva capa

4. Cubre con un 'top coat' efecto gel que potencie el brillo y la duración de tu manicura

5. Hidrata tu cutícula con aceite dar un aspecto cuidado y natural a tus 'baby nails' 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento