La manicura 'más orgullosa' y vitaminada de Alba Díaz

El look vitaminado de Alba Díaz
El look vitaminado de Alba Díaz
Instagram / @albadiazmartin
El look vitaminado de Alba Díaz

Oficialmente es verano y esto nos quita de un plumazo las excusas para rechazar los colores llamativos en nuestras manicuras y apostar por los diseños rompedores como a los que se apunta la Gen Z. Alba Díaz ha aprovechado que las calles de Madrid se han llenado de color para recrear este ambiente orgulloso y festivo en sus manos con la manicura vitaminada y neón que inaugura el verano. 

La influencer es parte de la Gen Z y son este grupo de la población los que según estudios de Tinder España (sí, la app de citas más utilizada por los jóvenes) van a vivir su 'primer orgullo' en el Pride de Madrid. Contagiada por este ambiente de inclusión y festividad, Alba Díaz se ha hecho un diseño de uñas orgullosas, vitaminadas y super veraniegas. 

La manicura orgullosa de Alba Díaz 

La manicura más orgullosa de Alba Díaz
La manicura más orgullosa de Alba Díaz
Instagram / @albadiazmartin

Cinco colores neones combinados entre si en una manicura fresca y de buen gusto. Del verde al malva, pasando por el naranja y el amarillo sin olvidar el fucsia, con medias lunas en la base y un color protagonista que cubre el resto. ¿Lo mejor? Conocemos cómo hacer esta manicura colorida paso a paso. 

El paso a paso de la manicura 'más orgullosa' del verano 

El primer paso para tu manicura será elegir los tonos protagonistas de tu manicura, uno para cada uña. Estos deben complementarse entre si, y luego entenderás por qué. 

Cuando tengas tu selección, en segundo lugar debes preparar tu uña con una base transparente para que cuando esta seque puedas comenzar con tu diseño de manicura más orgullosa. 

Llegadas a este punto, en el tercer paso tienes dos opciones para poder conseguir con éxito la manicura a todo color. 

Opción a. Pinta la uña al completo con el color que llevará la media luna, cuando esta capa seque, aplica una nueva capa con el segundo color por encima dejando libre la media luna del final. 

Opción b. Saca tu lado más creativo y sobre una base del color protagonista, pinta la media luna en su tono complementario con un fino pincel. 

Superado este paso, llega el último paso: protege tu diseño con un top coat transparente para que dure más. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento