Margot Robbie rompe con 'Barbie' con su último look

La actriz impactó en la alfombra roja de la 35ª edición de los Producers Guild Awards en Los Ángeles con un minivestido negro que poco tiene que ver con la estética de la muñeca más famosa del mundo a la que ha dado vida en la ficción. 
Margot Robbie rompe con Barbie con su último look
Margot Robbie rompe con Barbie con su último look
Getty Images
Margot Robbie rompe con Barbie con su último look

Los Globos de Oro, celebrados el pasado 8 de enero, fueron los premios encargados de dar el pistoletazo de salida a las alfombras rojas de 2024. Desde entonces, hemos disfrutado de distintas citas que nos han dejado estilismos impecables, tanto a nivel internacional, como en España, con los Goya, por ejemplo.

Este domingo, en Los Ángeles, se ha celebrado la 35ª edición de los premios Producers Guild Awards, que tienen como objetivo galardonar a los profesionales de la industria del cine y la televisión. Por la 'red carpet' del evento pasaron desde Brie Larson, pasando por Lily Gladstone, hasta America Ferrera y Margot Robbie, por sus trabajos en Barbie.

Como viene siendo habitual desde que comenzara la promoción de Barbie el pasado verano 2023, Margot Robbie ha vuelto a convertirse en una de la protagonistas de la alfombra roja gracias a su estilismo, sin embargo, la actriz ha conseguido sorprender más que nunca con un look que poco tiene que ver con los que ha llevado hasta ahora, que se podían asemejar más a la estética de la muñeca más famosa del mundo a la que ha dado vida en la ficción.

El impresionante look de Margot Robbie que rompe con Barbie

Margot Robbie ha conseguido convertirse en una de las actrices más sonadas de 2023 y 2024 gracias a su papel protagonista en Barbie. A pesar de que la actriz ha logrado distintas nominaciones (y sus consecuentes galardones) en distintos premios, también se ha quedado fuera de los Oscars, hecho que ha generado mucha polémica y con el que sus fans no están nada de acuerdo. 

Con todo ello, parece que la australiana está comenzando una nueva etapa que empieza a desvincularse del mundo de Barbie, y así lo está demostrando también con sus estilismos. 

Para los premios que tuvieron lugar este domingo en Los Ángeles, Robbie llevó un minivestido de color blanco y negro, con escote bardot con solapa, manga larga y falda con péplum ideal. Se trata de un diseño de Balmain, que ha completado con un collar de diamantes y la melena rubia suelta y peinada con raya en medio.

Margot Robbie en la 35ª edición de los Premios Producers Guild Awards 2024
Margot Robbie en la 35ª edición de los Premios Producers Guild Awards 2024
FilmMagic / Getty

Con este estilismo, la actriz parece querer desvincularse estéticamente de Barbie, tras lucir durante tantos meses la estética 'Barbiecore', que se ha convertido en toda una tendencia a la que se ha sumado hasta la propia reina Letizia

Sin embargo, no es la primera vez que Robbie opta por el binomio de del blanco y negro, pues ya en los Bafta 2024 llevó un diseño largo de raso, firmado por Armani Privé, de estos dos colores. Un look que tampoco contaba con presencia de tonos fucsias ni rosa chicle con el que la artista puede pretender acercarse más a sus próximos proyectos. 

Margot Robbie en los Bafta 2024
Margot Robbie en los Bafta 2024
Mike Marsland

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento