Fundación Hiberus lanza Boost, la segunda edición de su programa de emprendimiento para startups

  • Esta nueva edición del Programa Emprendimiento Hiberus Boost está dirigida a proyectos innovadores.
HIBERUS SEDE
La sede de Hiberus, en una imagen de archivo.
HIBERUS SEDE

Bajo el lema ‘Boost your project to the next level’, Fundación Hiberus lanza la segunda edición de su programa de emprendimiento para apoyar 'startups' e incipientes proyectos empresariales en todo el territorio nacional. Este programa impulsado por Fundación Hiberus y la propia consultora tecnológica, Hiberus, cuenta con el apoyo de La Terminal como organizador y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta nueva edición del Programa Emprendimiento Hiberus Boost está dirigida a proyectos tecnológicos innovadores liderados por equipos polivalentes que se encuentran en fase aceleración y cuenten con un producto mínimo viable (MVP) o que estén muy próximos a desarrollarlo y que busquen adquirir las capacidades de gestión para poner su puesta en marcha en el mercado. “Buscamos personas que tengan proyectos, startups y empresas con retos e ideas de crecimiento”, explica Sandra Parrilla, directora de Fundación Hiberus. “A través de nuestro método propio basado en metodologías ágiles y sesiones personalizadas de asesoramiento, los emprendedores adquirirán los conocimientos necesarios para acelerar su proyecto en el mercado” añade.

El programa de aceleración es online, de alcance nacional y tiene una duración de 3 meses. Durante este tiempo, los emprendedores accederán a un itinerario formativo que les permitirán elaborarán un plan de acción detallado para la consecución de sus objetivos. En concreto, tendrán 30 horas de formación especializada; accederán sesiones didácticas semanales con expertos para abordar cuestiones relativas a estrategia, innovación, marketing digital y estructura legal-financiera de una startup; realizarán encuentros de networking; entre otras.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 24 de septiembre. El Programa Emprendimiento Hiberus – Boost dará comienzo el 4 de octubre y finalizará el 21 de diciembre con el Demo Day, un encuentro en el que los participantes en el programa presentarán su proyecto ante un jurado de expertos en el ecosistema emprendedor. Más información e inscripción: https://la-terminal.es/programas/boost/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento