Imanol Arias y Carlos Saura traerán su adaptación de 'El coronel no tiene quién le escriba', de García Márquez, al Bretón de Logroño, en la programación del primer semestre del Teatro Bretón de Logroño.
Los actores Imanol Arias, Verónica Forqué, Carmen Machi o Blanca Portillo; directores como Carlos Saura; o autores como el Premio Nacional de Teatro 2019 Andrés Lima y los clásicos Virginia Woolf, Shakespeare o Calderón, además de un García Márquez adaptado a los escenarios, son algunas de las propuestas que se podrán ver en el Teatro Bretón de Logroño entre enero y junio del próximo año 2020.
Imagen de la presentación de la nueva programación de los teatros Romea / TCM
Más de un centenar de representaciones de un total de 95 espectáculos conforman la nueva programación del Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia (TCM) para el primer semestre de 2020. Grandes intérpretes como Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Blanca Portillo y Verónica Forqué actuarán en los teatros municipales, que también acogerán conciertos a cargo de Luisa Sobral, Jay Jay Johanson y Andrés Suárez, entre otros.
Blanca Portillo es la presentadora del programa 'Ellas'.
  • La 1 emitirá 'Ellas' a partir del 26 de junio a las 00:25 horas.
  • Acompañada de famosos como Pepe Viyuela, Antonio Resines, Almudena Cid o Gonzalo de Castro, Portillo viajará al entorno de mujeres pioneras de España.
  • Aparecerán la primera bombera de Andalucía, la primera oficial de la Guardia Civil, la primera piloto española de vuelos transoceánicos de Iberia...
La actriz Blanca Portillo recoge el Premio Max a la Mejor Actriz protagonista durante la ceremonia de entrega de los Premios Max de las Artes Escénicas 2015 celebrada en la Sala BARTS de Barcelona.
  • La gala fue muy reivindicativa, Loles León y Pepón Nieto también hicieron alusiones al IVA y los políticos.
  • La actriz protagoniza 'El testamento de María' y Homar interpreta todos los personajes de 'Terra baixa i Lluís Homar'.
  • Rosa Maria Sardá recibió el "Max de Honor 2015" y fue muy crítica con los políticos: "Nos quieren dejar el culo al aire".
La actriz Blanca Portillo recoge el premio Max a la Mejor Dirección de Escena por su obra "La Averia".
  • Cada una se ha llevado cinco premios, aunque la primera optaba a 14 galardones —la que competía en más categorías— y la segunda a 7.
  • Blanca Portillo gana el premio a la Mejor Dirección de Escena.
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha presidido la ceremonia, a la que ha asistido el actual presidente de la SGAE.
La actriz Blanca Portillo.
  • Blanca Portillo participará en la revisión del cuento 'Hansel y Gretel'.
  • La emisión forma parte de las adaptaciones de relatos clásicos que lleva a cabo del proyecto 'Cuentos del siglo XXI' y que ofrece Antena 3.

Página 1 de 2