Cómo son Esther y Alberto Rubio, los hermanos de Pilar Rubio y su mejor apoyo

Pilar Rubio
Pilar Rubio tiene 45 años.
Getty Images
Pilar Rubio

Pilar Rubio vive una gymkhana estas navidades, evitando a la prensa, tratando de despejar dudas sobre la salud de su matrimonio, cogiendo trenes entre Sevilla y Madrid, atendiendo a sus compromisos profesionales y ocupándose de su familia.

Aunque la prioridad para la presentadora son sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, Pilar Rubio tiene otros dos puntales en los que se apoya continuamente, aunque no sean tan visibles como su numerosa familia.

Mientras crecen los rumores sobre si vive separada del padre de sus hijos, Sergio Ramos, ella continúa con su vida, en la que están muy presentes sus dos hermanos, Alberto y Esther Rubio.

Del primero se sabe que es rockero, como ella, y amante del heavy.  Alberto se dedica al mundo del sonido y ha trabajado en varios programas de televisión, además de tocar la guitarra en dos grupos de heavy: Sick Brains y High Fire Risk. También es profesor de guitarra. Pilar Rubio ha confesado a veces que ambos comparten la pasión por este género de música y que se consideran unos grandes fans de la banda Iron Maiden.

Alberto y Pilar Rubio guardan, además, un gran parecido físico, con sus grandes ojos claros.

Por su parte, su hermana, Esther, fue monologuista, aunque hace muchos años que se dedica a hacer guiones en programas de éxito: la serie de Telecinco, Siete vidas, protagonizada por Toni Cantó y Blanca Portillo. Después también ejerció como guionista en el programa de la misma casa, Grandiosas, presentado por Lolita, Rosa Villacastín y Belinda Washington, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento