El plan navideño de Pilar Rubio, en Sevilla y con alguien muy especial, mientras los Ramos se van de celebración

Pilar Rubio
Pilar Rubio
Getty Images
Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio protagonizaban hace días la imagen más navideña, reapareciendo en Instagram con un vídeo en el que mostraban cómo han puesto el árbol de Navidad junto a sus cuatro hijos. Además, los dos han negado la crisis que, dicen, existe en su matrimonio. 

Sin embargo, las noticias sobre el bienestar de la pareja no cesan y más tras salir a la luz la celebración de la familia del deportista en la que no aparecía la presentadora.

Sin embargo, la televisiva y su marido sí han pasado las fiestas juntos. Además, Así es la vida mostró las imágenes más buscadas, las de la televisiva a la salida de la finca sevillana del futbolista.

"¿Qué haces por aquí? ¡Felices fiestas!", decía Pilar a los reporteros, en la que es su reaparición tras los rumores de que no habrían pasado las fiestas juntos, asegurando que la Nochebuena y la Navidad han ido "muy bien".

En paralelo, mientras su familia política se iba de celebración -en la que no aparece Pilar aunque aseguren que sí estaba-, ella ha hecho un planazo en la capital andaluza y con alguien muy especial

"Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida Naty Abascal! Gracias por un día tan especial en Sevilla. ❤️ Te adoro ❤️", ha escrito Pilar de su plan con su gran amiga en el que no se sabe tampoco su ha estado o no presente Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento