Blanca Portillo destroza una taza en 'La Resistencia' utilizando su premio Goya como bate

  • "No todos los Goya pueden decir que han hecho esto", afirmó la actriz.
  • "Dale con la parte de atrás que es la que no se ve en la estantería", le aconsejó Castella.
Blanca Portillo, en ‘La Resistencia’.
Blanca Portillo, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
Blanca Portillo, en ‘La Resistencia’.

Lo prometido es deuda. La semana pasada, Blanca Portillo acudió a La Resistencia y le prometió a Broncano que, si ganaba el Goya como Mejor actriz protagonista por Maixabel, volvería al espacio de Movistar.

Y así fue, el pasado fin de semana la actriz se llevó el galardón y este lunes visitó el programa para enseñarle al presentador su premio: "Qué bonito, muchas gracias", fue lo primero que dijo la invitada nada más llegar.

Portillo le enseñó a Broncano la bolsa donde llevaba el premio: "Esta es la bolsa oficial para llevarte tu Goya a casa". La actriz lo sacó y enseñó el galardón al público presente en el patio de butacas del teatro.

"Está guapo... ¿Quieres romper algo con el Goya? Troncha otra taza porque sacarlo para enseñarlo es de parguelas", le preguntó el presentador. La actriz, sorprendida por la pregunta, señaló: "¿Y si se rompe?".

La madrileña comentó que el material del premio era bronce, pero, por si se rompía, advirtió a Broncano: "Si se parte vas tú a la Academia para pedir uno de repuesto". Castella le aconsejó que le diera "con la parte de atrás que es la que no se ve en la estantería".

"Podías batear la taza", sugirió Broncano mientras la actriz cogía postura y destrozaba una taza situada encima del sofá del programa: "Está perfecto", comentó entre risas la invitada, que fue ovacionada por los espectadores.

"No todos los Goya pueden decir que han roto una taza en La Resistencia", destacó la intérprete, mientras que Broncano exclamó: "¡Mira que bateo, que limpio!", antes de que Jorge Ponce hiciera acto de presencia y le dedicara una canción a Portillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento