Pantomima Full se autoparodia para anunciar su próximo espectáculo, 'Hecho a mano': "Un buen rótulo nunca pasa de moda"

Rober Bodegas y Alberto Casado, de Pantomima Full.
Rober Bodegas y Alberto Casado, de Pantomima Full.
YOUTUBE
Rober Bodegas y Alberto Casado, de Pantomima Full.

Semana tras semana, Pantomima Full realiza sus habituales parodias sobre personas, profesiones, aficiones de lo más variadas y diversas. Sin embargo, este viernes, el dúo cómico ha cambiado de tercio y ha decidido bromear con ellos mismos.

Alberto Casado y Rober Bodegas -o algún otro invitado- suelen ser los protagonistas de los sketches, pero por separado. Aun así, en este último vídeo han salido los dos como empleados de una ficticia empresa de rótulos, que son uno de los elementos más famosos de sus parodias.

¿Quién no recuerda ese famoso meme de "en su cabeza era espectacular"? Sus conocidos letreros aparecen sobreimpresionados digitalmente en los sketches, pero estos son físicos y hechos a mano.

"Empezamos a hacer rótulos en 2016. Y todo el mundo: '¿Vais a dejar vuestro trabajo para dedicaros a los rótulos?'", dice Bodegas. "Un buen rótulo nunca pasa de moda. Si hiciste bien tu trabajo, el rótulo va a seguir gustando", añade Casado, mientras pinta letras con pincel.

El doble sentido de la palabra "justificación" -el ajuste de la longitud del texto a los márgenes-, la falta de tildes, el uso de sinónimos -"si te repites es porque quieres"- o la dificultad de diferenciar una "l minúscula" de una "I mayúscula" son algunas de las complicaciones que tienen estos trabajadores.

El vídeo termina con ambos sujetando el que sería el cristal de su tienda, pero en realidad es el cartel de su próximo espectáculo, Hecho a mano, que se estrena el 26 de enero en Madrid. Así lo confirman con una foto con las fechas, que llegan hasta el 6 y 7 de diciembre de 2024 en A Coruña, aunque anuncian que habrá "más próximamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento